DSC_0422 (1)

Nosotros

COMTECH es líder del mercado tecnológico en Nicaragua. Contamos con la mayor infraestructura comercial y de servicios en el ramo de la tecnología de la información (IT) con representación de fábrica de las mejores marcas de la industria.

Como empresa, poseemos el más completo y selecto catálogo en tecnología con ofertas especiales para empresas, instituciones, profesionales, estudiantes y familias.

Contamos con 750 mts2 de exhibición de productos tecnológicos en nuestra recién ampliada tienda con asesores certificados que le apoyen en la selección del producto idóneo a sus necesidades.

Misión

Constituirse como el principal socio estratégico de negocios de las empresas nicaragüenses, combinando una estrategia de precio y calidad a través de ofrecer e implementar soluciones integrales que impacten positivamente los objetivos de negocios u organizaciones de nuestros clientes.

Visión

Crecer sostenidamente en capacidades, fortalezas y en habilidades comerciales y técnicas, para brindar sostenimiento a una base instalada de clientes en volumen y crecientes en complejidad de requerimientos.

Logo