Medidas Generales - Comtech
medidas de covid comtech

ESTIMADOS SOCIOS

En nuestras oficinas han sido instalados dispensadores de Alcohol en gel 70% en cada una de las oficinas de los colaboradores, así como en las áreas comunes de acceso a nuestros clientes.

Hemos aumentado la cantidad y asegurado el abastecimiento continuo de jabón líquido en los servicios sanitarios tanto de clientes como de colaboradores, a quienes les hemos indicado que deberán lavarse bien las manos constantemente.

Hemos instalado en todas las áreas comunes de nuestra empresa, letreros claramente visibles con las recomendaciones de lavado continuo de manos y uso de alcohol gel mientras se encuentren en nuestras oficinas.

Hemos incrementado la frecuencia y nivel de detalle en la limpieza de todas las áreas de trabajo de nuestros colaboradores, con químicos desinfectantes, así como también las áreas de exhibición de productos a nuestros clientes.

Todo el personal clave de nuestra empresa, cuenta con las herramientas de oficina remota habilitadas para continuar atendiendo desde casa o cualquier otro lugar desde el cual se encuentre.

Hemos restringido los viajes al exterior de todos nuestros ejecutivos, con el fin de prevenir el contagio de nuestros colaboradores en otros países, extendiéndose esta medida hasta que se presten las condiciones para volver a viajar en congruencia con las disposiciones de los fabricantes con los cuales mantenemos estrecho contacto.

Hemos incrementado las acciones de asistencia remota a nuestros clientes con los cuales tenemos contratos de soporte y asistencia de sus infraestructuras de centros de datos, en caso de ser requerida la presencia física de uno de nuestros ingenieros, estos acatarán las medidas de higiene y prevención establecidas por nuestra empresa y las establecidas por la oficina de nuestros clientes.

En caso de decretarse una Emergencia Nacional o Cuarentena total por parte de las autoridades Nicaragüenses, todas las asistencias se realizarán remotamente, COMTECH cuenta con herramientas como Microsoft Teams y Zoom para poder brindar el soporte remoto requerido y atender las tareas que puedan ser realizadas bajo esta modalidad.

En caso de requerir asistencia física, COMTECH evaluará en conjunto con sus clientes, las restricciones que existan por las Autoridades Nicaragüenses, y se tomaran las medidas necesarias para que uno de los ingenieros pueda asistir físicamente en conjunto con un representando de nuestros clientes, en caso de existir una restricción de movilización por parte de las autoridades Nicaragüense, deberá entenderse esta disposición como causa de fuerza mayor por la que no podríamos hacer presencia en las oficinas del cliente, y la tarea quedará asignada como de alta prioridad para cuando se eliminen las restricciones por parte de las autoridades Nacionales.

Tenemos a disposición de nuestros clientes los siguientes contactos, que estarán ayudándolo en la coordinación de los servicios requeridos: Coordinadores ante eventualidades:

En caso de decretarse una Emergencia Nacional o Cuarentena total por parte de las autoridades Nicaragüenses, todas las asistencias se realizarán remotamente, COMTECH cuenta con herramientas como Microsoft Teams y Zoom para poder brindar el soporte remoto requerido y atender las tareas que puedan ser realizadas bajo esta modalidad.

En caso de requerir asistencia física, COMTECH evaluará en conjunto con sus clientes, las restricciones que existan por las Autoridades Nicaragüenses, y se tomaran las medidas necesarias para que uno de los ingenieros pueda asistir físicamente en conjunto con un representando de nuestros clientes, en caso de existir una restricción de movilización por parte de las autoridades Nicaragüense, deberá entenderse esta disposición como causa de fuerza mayor por la que no podríamos hacer presencia en las oficinas del cliente, y la tarea quedará asignada como de alta prioridad para cuando se eliminen las restricciones por parte de las autoridades Nacionales.

Tenemos a disposición de nuestros clientes los siguientes contactos, que estarán ayudándolo en la coordinación de los servicios requeridos: Coordinadores ante eventualidades:

    • Mario Arróliga, Responsable de: Unidad Corporativa, Celular: (505) 8448-2680, Correo:  marroliga@comtech.com.ni
    • Verónica Muñoz, Responsable de: Centro Electrónico de Servicios, Celular: (505) 8422-5687, Correo: ces@comtech.com.ni
    • Jessy López, Responsable de: Área comercial, Celular: (505) 8464-6324, Correo: jlopez@comtech.com.ni
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by