POLÍTICAS

Bienvenidos a www.comtech.com.ni. Por favor, lea los Políticas Generales que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación del Sitio de Internet www.comtech.com.ni y los servicios ofrecidos en él.

  1. Pedidos Internacionales
    • El sitio web puede recibir todo tipo de pedido de cualquier parte del mundo, pero solo se podrán hacer entregas en el país residente, Nicaragua.
  2. Estados de Pedidos
    1. Pedidos pagados con tarjetas de Crédito o Débito.
      • Se cuenta con 4 estados de pedido:
        • Pendiente: Todo pedido que ingrese aprobado tendrá este estado hasta ser revisado y aprobado por el banco.
        • Facturado: Este estado lo obtiene el pedido cuando la transacción ha sido revisada y aprobada por el banco.
        • Completado: Cuando el pedido ha sido enviado a la dirección indicada por el cliente.
        • Cancelado/Cerrado: Cuando es pedido es rechazado.
  3. Envío y recogida en tienda
    • Los artículos pueden ser retirados en nuestra tienda en Managua, lo cual no representará no habrá cargos por envío. Ahora bien, si su opción es Entrega a Domicilio, el envío se efectuará dentro de Managua de 2 días hábiles, por el momento no hacemos envios fuera de Managua, una vez que la transacción haya sido verificada por el banco emisor de la tarjeta.
  4. Devoluciones y Cambios
    • Se podrá devolver mercadería en nuestra tienda en Managua con la opción de recibir un crédito o un cambio. En el primer caso, se recibirá un crédito por la compra si se cumple con los criterios para devoluciones.
  5. Servicio al Cliente
    • Para cualquier duda, comentario o consulta nos puede contactar en la dirección de correo electrónico: online@comtech.com.ni, o escribiéndonos en “Contáctenos”, o al número de teléfono de atención al cliente: 2264-8800. También puede comunicarse con nosotros por nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
  6. Garantía Adicional
    • Todos nuestros artículos incluyen la garantía de proveedor que puede variar según el artículo adquirido y hacerse efectiva en nuestra tienda.
  7. Privacidad
    • Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad. www.comtech.com.ni se limita a resguardar la siguiente información del cliente:
      • Información Personal: su nombre, dirección física, número de teléfono y dirección de e-mail. cuenta con 4 estados de pedido:
      • Información no personalizada identificable: dirección IP, tipo de navegador, Nombre de dominio, y paginaciones específicas del Website de comtech.com.ni y se recopilan para ganar una comprensión mejor de las necesidades del desarrollo de sitio.
    • Para conocer más, leer “Términos y Condiciones”
  8. Políticas de Compra
    • El monto máximo de compras diarias permitido en la página web es de USD 15,000.00, o su equivalente en moneda local, el cual podrá utilizarse en su totalidad o en cantidades inferiores. Cada transacción no puede superar los USD 2,000.00, o en su defecto el monto máximo que autorice el banco emisor al tarjetahabiente.
  9. Método de Pago
    • La forma de pago autorizada desde la página web es a través de tarjeta de crédito o débito, de las marcas Visa, Mastercard, American Express y Discover. Con nuestro sistema de seguridad tienes la confianza que tu compra será efectuada sin ningún riesgo.

      Todas las transacciones realizadas en nuestra tienda virtual son cobradas en dólares. Si su tarjeta solo tiene disponibilidad en Córdobas u otra moneda diferente a la aceptada en nuestro portal, el monto de la compra será cobrado al equivalente en dólares de Estados Unidos de América al tipo de cambio vigente a la fecha en COMTECH Nicaragua.