COMTECH – Integrador de Soluciones en Señalización Digital Dinámica

0 comentario

DigitalUn impresionante  Video Wall, podemos decir que el más grande del país, con 36 pantallas de 55 pulgadas y  2  pantallas LED exteriores con una dimensión de 21 metros cuadrados unidas en estructura angular    integran las más reciente solución instalada por COMTECH en la tercera  etapa del Mall Galerías Santo Domingo, siendo por su alcance y características,  un proyecto único en Nicaragua.

La solución instalada, conocida como señalización digital dinámica o señalización digital multimedia, brindará a los visitantes de Galerías una verdadera experiencia digital de alta fidelidad donde podrán disfrutar  desde conciertos, transmisiones deportivas  y también los diferentes comercios podrán contar con un espacio para promover sus productos y servicios.

Digital2Lo novedoso de esta solución es que, además de mostrar los contenidos de forma dinámica, también le permite crear una red de sistemas audiovisuales con calendarización programada, en una combinación de hardware /software de reproducción especial y un administrador de contenidos, el cuál puede ser operado de manera remota, lo que representa reducción de costos de operación y mantenimiento.

COMTECH cuenta con personal certificado  por las marcas que ofrecen estas soluciones y amplia experiencia en  proyectos de gran impacto, llevando a la fecha aproximadamente 500 pantallas con señalización digital en diferentes tipos de segmentos como los mas de 50 restaurantes Tip Top a nivel nacional, Hoteles, Clubes e instituciones del estado.

Además de la señalización de contenidos comerciales, se ofrece una solución exclusivas para  el segmento de hotelería permitiendo que estos brinden a sus clientes una experiencia de servicio mas completa y satisfactoria. Si desea mayor información  puede contactarnos para una demostración a mercadeo@comtech.com.ni.

Déjanos un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *